Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Detienen a extorsionadores en Salamanca

Detienen a extorsionadores en Salamanca

Dos sujetos que intentaron extorsionar a ciudadanos fueron detenidos;  una llamada  al sistema de emergencias 911 alertó sobre los hechos y fue así que se logró remitir a los implicados. 

Los denunciantes señalaron que un día anterior los presuntos delincuentes pidieron una cantidad de dinero para que les fuera entregada y como no fue así, llegaron al domicilio pidiendo el dinero con amenazas. Ante el reporte, elementos de  seguridad de inmediato se trasladaron al lugar, en donde encontraron a dos víctimas  en el interior del domicilio, ellos informaron que había dos hombres  armados que los tenían amenazados y al ver la presencia policial uno de ellos se escondió dentro de la casa habitación mientras el otro intentó huir por la azotea.

Sin  lograr su cometido, los presuntos responsables fueron detenidos por los agentes, y al realizarles la inspección les fue encontrada en posesión un arma de fuego a cada uno, así como una motocicleta en color azul.

Los detenidos de nombres Jonathan N. y Cristofer N. con domicilio en esta ciudad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para seguir con las indagatorias de Ley.

Si ha sido victima o reconoce a los sujetos o el vehículo denuncie.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias