REGRESAR
Nogales / Seguridad

Detienen a hombre de origen asiático con cargamento de drogas

Detienen a hombre de origen asiático con cargamento de drogas


Un alto de tránsito iniciado por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma resultó en una persecución en todo el condado que involucró a varias agencias de aplicación y el aseguramiento de un cargamento de diferentes drogas.

Los agentes que patrullaban cerca del puerto de entrada de Andrade, California, notaron un vehículo sospechoso en el área aproximadamente a las 03:30 am e intentaron detenerlo. El conductor del GMC Envoy ignoró las luces y las sirenas de los agentes y huyó.

Los agentes persiguieron al vehículo mientras se dirigía hacia el este por la Interestatal 8 y salía de la calle 16 hacia Yuma. Los agentes continuaron siguiendo al vehículo con la ayuda de los oficiales del Departamento de Policía de Yuma mientras viajaba hacia el oeste a través de Yuma y luego se dirigía al sur hacia San Luis, Arizona.

Los agentes pudieron detener con éxito el vehículo en San Luis cuando utilizaron sus vehículos para encerrarlo. El conductor, identificado como Giang Van Thi Slaughter, fue detenido. Las verificaciones de registros realizadas a Van Thi Slaughter, una residente permanente legalmente admitido y de 50 años de edad que reside en el área de Phoenix, revelaron que tiene condenas por delitos graves relacionados con las drogas en el condado de Maricopa.

Una búsqueda de su vehículo reveló metanfetamina, cocaína, fentanilo, heroína y más de 10 mil dólares en efectivo.

El Departamento de Policía de San Luis tomó la custodia del conductor, el vehículo, las drogas y el dinero en efectivo. Posteriormente, Van Thi Slaughter fue ingresado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma y fue acusado de posesión de estupefacientes y posesión peligrosa de drogas para la venta.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.