Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos responsables de robo de escultura "la niña"

Detienen a presuntos responsables de robo de escultura

Los dos presuntos responsables de haber robado la escultura de "La Niña Lectora" del exterior de la empresa Sonitronies, fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ejecutarles una orden de aprehensión.

Según datos oficiales, los detenidos fueron identificados como David Iván, de 25 años y Juan Antonio H., de 45 años. La semana pasada la empresa denunció el robo de la escultura que estaba al exterior de la empresa ubicada en la avenida Obregón, a la altura de la colonia Kennedy.

Tras las investigaciones, los agentes de la AMIC ubicaron a los responsables, quienes ya habían vendido la escultura en una recicladora.

La escultura fue destruida, pues según sus declaraciones habían intentado venderla, pero por ser una escultura no se las habían comprado.

Con video de varias cámaras de vigilancia se pudo determinar que fueron ellos los que tomaron la escultura y que se la llevaron a la colonia Municipal. Los dos sujetos están internados en el CERESO Nogales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias