Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen en Nogales,Arizona a sospecho de asesinato en hotel

Detienen en Nogales,Arizona a sospecho de asesinato en hotel

El Departamento de Policía de Nogales localizó al sospechoso involucrado en el Homicidio ocurrido el martes 11 de 2022 en un motel local en Nogales, Arizona. Los oficiales estaban vigilándolo,  Luego, el sospechoso subió a un vehículo, notó que lo seguían y huyó a gran velocidad.

Policias de Nogales, Arizona persiguieron el vehículo hasta E. Dumbauld Street. el auto se detuvo y la persona salio de su vehículo  comenzando a disparar a los oficiales y los oficiales devolvieron los disparos.

El hombre, corrió hacia E. Court Street y continuó disparando a los oficiales. El sospechoso estaba intentando ocultarse detrás de una vivienda en E. Court Street y fue detenido. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona está investigando este incidente.

Una revisión es habitual en cualquier incidente de descarga de armas y no significa necesariamente se han producido violaciones de las políticas. autoridades indicaron que La Ciudad de Nogales y su Departamento de Policía se comprometen a cooperar plenamente con cada agencia mientras llevan a cabo sus respectivas investigaciones y revisiones.

Es anticipado que estas investigaciones tardarán varios meses en completarse. Concluidas las investigaciones y revisiones procesales, se presentarán a la autoridad correspondiente para su disposición final.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias