Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza en la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr, Texas interceptaron 1,6 millones de dólares en supuesta cocaína oculta en un trailer que transportaba un envío de limas.
Los oficiales de la CBP en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr se encontraron con un remolque de tractor que transportaba un envío comercial de limas que intentaba ingresar a los Estados Unidos desde México. Un oficial de CBP seleccionó el remolque del tractor para la inspección, que incluía la utilización de equipos de inspección no intrusivos y un equipo canino. La inspección física llevó al descubrimiento de 50 paquetes de cocaína con un peso combinado de 57 kilogramos ocultos dentro del remolque. La cocaína tiene un valor total estimado en la calle de 1.6 millones de dólares.
Los oficiales de CBP OFO se apoderaron de los narcóticos y el vehículo. Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional iniciaron una investigación criminal.