Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Diablos convencidos de ganarle a Chivas.

Diablos convencidos de ganarle a Chivas.

Los Diablos Rojos buscarán demostrar, ahora en cancha ajena, por qué son "el Club de la Pelea", y es que jugarán a ganar ante Guadalajara, advirtió el ecuatoriano Michael Estrada, para quien es muy significativo que Toluca haya podido andar fino al ataque en la primera fecha del Guardianes 2021.  

Desde la fecha 1, ante Querétaro, el propio Estrada, Alexis Canelo y Kevin Castañeda se mostraron con gol y esperan mantener esa tónica, partido a partido. "Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos y así también se motivan los compañeros. La intención es que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos, así que vamos a ir con todo a Guadalajara", advirtió. 

Otro sello que los Diablos quieren mantener, con el correr del torneo, es la actitud aguerrida mostrada en la fecha 1, en la que "salimos con todo, nunca agachamos la cabeza, salimos a buscar los tres puntos y se nos dio, así que ahora de visita no saldremos a escondernos, tenemos calidad y los jugadores para buscar los tres puntos en cualquier cancha".

También señaló: 

"Comenzamos con pie derecho así que la idea es seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también. Estamos conscientes de que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar, así que para eso nos preparamos, para ir y ganar", subrayó Michael.

El atacante añadió que los Diablos han visualizado el 2021 como su año y buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla.  

Finalmente, Estrada envió un mensaje a la afición que siempre alienta al equipo: "Gracias por el apoyo; el equipo está convencido de ponerle otra estrella a este club, que es grande, así que esperemos que este sea el año del Toluca".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias