Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Diego Cocca deja de ser DT de Atlas

Diego Cocca deja de ser DT de Atlas
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
23-09-2022

Este viernes, el bicampeón de la Liga MX hizo oficial la salida del estratega argentino, el cual llevó a la gloría al conjunto rojinegro tras guiarlo al título del Apertura 2021 y después al del Clausura 2022.

Luego del pésimo torneo que tuvo el Atlas en el Apertura 2022, el club acordó la salida de su entrenador Diego Cocca al finalizar la fase regular del campeonato, por lo que a través de una rueda de prensa comunicaron la decisión con el objetivo de "refrescar" al equipo.

La decisión la tomó el propio entrenador al haber escuchado ofertas del futbol de Europa, sin embargo la dirigencia no hizo mucho por retenerlo. Además de que Cocca finalizó su contrato, mismo que había extendido una vez que se estaba jugando la Final del torneo pasado ante Pachuca.


La atención a los medios estuvo comandada por el entrenador argentino, quien deja la institución con dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones, por lo que se consagró como el entrenador más exitoso en la historia del Atlas.

Cocca tomó las riendas de los Zorros en agosto del 2020 tras la sustitución de Rafael Puente del Río. Dos torneo después terminó con la sequía de títulos del Atlas, pues acumulaba 71 años sin proclamarse campeón del futbol mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias