Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Dos familias vulnerables reciben vivienda a través de sindicatura

Dos familias vulnerables reciben vivienda a través de sindicatura

Dos familias de alta vulnerabilidad que residen en la colonia Ricardo Flores Magón, resultaron beneficiadas al recibir las llaves de su nueva vivienda que les fue construída con el apoyo de la Sindicatura Municipal.

Se entregó un cuarto de una recámara con su respectivo baño a cada una de las familias, cuyo terreno fue facilitado en pagos y a muy bajo precio por la Sindicatura. Fernando Siqueiros Gastelum, una persona invidente y su esposa y tres hijos, es una de las familias que resultó beneficiado, Saida Jaday Lamadrid Hernández, requería de este apoyo ya que cuida a su hija que tiene distrofia en la cadera y atiende sola a sus otros dos hijos.

Fue con una inversión de casi un millón y medio de pesos se ejecutan cinco acciones de gobierno a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de la Federación que benefician a familias de alta vulnerabilidad, de las cuales una de estas es la construcción de un cuarto de cocina en el sector Jardines de la Montaña en donde hay un comedor gratuito para personas de escasos recursos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias