Buscar
03 de Marzo del 2024
Ecología

El Fin solo es Reforestar

El Fin solo es Reforestar

Después de ver los "memes" y las noticias de plantar árboles para mejorar el ambiente mundial y que sólo ahí quedaba en palabras, y al realizar sus rutinas por el andador de la unidad deportiva "Estrellas Nogalenses" el ciudadano José Antonio Alcala se le ocurrió la idea de plantar árboles dentro de la misma unidad deportiva, pero decidió ponerles acción a sus ideas.

Por amor a la naturaleza y en específico a la unidad deportiva Estrellas Nogalenses. Después de retomar el deporte y de activarse y al escuchar sobre el calentamiento global, y como se hacia burla de ello en las redes sociales, el ciudadano José Antonio decidió tomar la idea de plantar árboles, así empezó con la ayuda de amigos.

A través de las redes hizo la invitación y varios respondieron al llamado. Visitó varios viveros de la ciudad y en uno le dan precio, llega a un acuerdo y a sus amigos les dice dónde comprarlos y es como se fue haciendo de más árboles, a través de los medios se dio a conocer la noticia y la empresa "Portalegre" donó un dinero para el proyecto.

No hay tinte político en esto, solo se quiere ver una unidad reforestada. A José Antonio no le interesa la política y no lo hace con esa idea, simple y sencillamente quiere un mejor espacio e inculcar el sentido de pertenencia, el cuidado es responsabilidad de todos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias