REGRESAR
CDMX / Política

Embajador de EU, Ken Salazar se reúne con gobernador tabasqueño

Embajador de EU, Ken Salazar se reúne con gobernador tabasqueño


El gobernador interino de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, se reunió este viernes con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, hablaron sobre temas económicos y de desarrollo para la región sureste del país.

En su primer viaje por el interior del país, el diplomático estadounidense publicó en su cuenta de Twitter que la reunión fue "productiva", y que se abordaron temas de interés para México y Estados Unidos.

Mientras que Carlos Manuel Merino publicó: "Hoy recibimos la grata visita del Excmo. Embajador De EEUU, Ken Salazar @USAmbMex, con quien dialogué por la mañana y posteriormente en el Palacio de Gobierno tuvimos un encuentro con los medios de comunicación. A nombre de los tabasqueños le dimos una cordial bienvenida".

Dijo que esta reunión es significativa por la perspectiva política y empresarial que representa y la oportunidad que esto constituye al ser Tabasco la puerta de entrada del sureste mexicano para la inversión proveniente del país vecino.

Adelantó que se hará una reunión de gobernadores del sureste en Tabasco, para tratar junto con embajador de Estados Unidos, temas de cambio climático, migración, seguridad e infraestructura agropecuaria.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.