Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Empata Club León en amistoso ante Chicago Fire

Empata Club León en amistoso ante Chicago Fire
Por: Iván Alexei García Mares
León
24-09-2022

León, Guanajuato.- El equipo León empató 1-1 ante Chicago Fire en partido amistoso disputado en el estadio SeatGeek, pero en tanda de penales cayó 3-1.

La Fiera celebró su aniversario 78 de su fundación en la Ciudad de los Vientos como parte de su actividad del parón futbolístico por la fecha FIFA.

Los esmeraldas regresaron a la ciudad de los vientos después de cuatro años de ausencia y con el apoyo de la Nación Esmeralda en Chicago, brindaron un reñido encuentro ante el representante de la MLS.

Alfonso "El Plátano" Alvarao abrió el marcador a favor de los panzasverdes al minuto 40. El gol de la igualada para Chivago Fire llegó por conducto de Javier Casas al inicio de la segunda parte al 47.

En la tanda de penales, el conjunto de Chicago Fire tuvo mejor puntería desde los once pasos para vencer a los verdes por 3-1.

De esta forma, Club León cerró su mini gira por los Estados Unidos y a partir de lunes comienza a preparar su último juego de la temporada regular ante Xolos de Tijuana en el Nou Camp el domingo 02 de octubre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias