Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Emprendimiento

Emprendimiento

Emprender cualquier proyecto de negocio tiene sus requisitos, su proceso, planeación, lleva su desarrollo y se encamina a mantenerse por algún tiempo determinado, pero además se necesita mucha dedicación y pasión para realizarlo.

Lo primero es la idea, buscar lo que te apasiona, lo que te gusta, realizar estudios e investigación y buscar apoyos es la parte difícil, pero existen centros o instituciones que te ayudan. En el Instituto Tecnológico Nacional campus Nogales existe el centro de incubación e innovación empresarial donde acuden tantos estudiantes de la misma institución, como emprendedores externos buscando el apoyo.

Cada vez son más las personas que buscan emprender algún proyecto, el crecimiento de la ciudad va a la par del desarrollo de distintas empresas que buscan permanecer dentro de la misma competencia que generan los consumidores.

Abastecer, distribuir o suministrar a la industria sigue siendo las principales actividades en Nogales y donde se abre un mundo de oportunidades para emprender varios negocios. Emprender no es nada fácil por ello se busca la ayuda adecuada, las accesorias correctas que puedan llevar al mismo emprendedor lograr sus metas. Varios son las empresas que se han acercado al Instituto tecnológico nacional de México campus nogales y se han visto beneficiadas con su apoyo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias