Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

En Coahuila se elimina el uso de cubrebocas

En Coahuila se elimina el uso de cubrebocas
Después de Nuevo León, Coahuila se convierte en la segunda entidad en eliminar el uso del cubrebocas en espacios libres, medida que entró en vigor apartir de este fin de semana.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de Coahuila informó que los ciudadanos de la entidad "puede dejar de usar el cubrebocas en exteriores pero sólo se exigirá en lugares cerrados". 

Otras de las medidas sanitarias que anunció serán eliminadas son la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial; las restricciones se levantaron en bases a que el embajador de Francia en México, Jean - Pierre Asvazadouria entregó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís el documento que avala la certificación internacional del Sistema de Atención de Urgencias Médicas en la entidad.

Por lo demás Bernal Gómez exhortó a los rezagados a aplicarse la vacuna contra el covid-19 refiriendo que siempre estará latente la posibilidad de una quinta oleada del virus Sars-Cov2 con el surgimiento de una nueva variante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias