Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

En los últimos tiempos América es favorito: Peralta

En los últimos tiempos América es favorito: Peralta

Para el delantero americanista, Oribe Peralta, América sale como favorito de cara al partido del domingo en el Estadio Azteca frente a Chivas, asegurando es el papel que tienen los azulcremas desde que él llegó a la institución. Además de eso, dejó del lado las declaraciones del técnico José Saturnino Cardozo acerca de que las Águilas habían quedado más tocadas por la eliminación en Copa Mx a manos del FC Juárez.

"En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito en los clásicos, antes de que me tocó estar acá, Así ha sido América siempre propone los partidos el que va y busca los resultados, independientemente de cómo está en la tabla, "La verdad que lo que diga el señor O deje de decir la verdad no me incomoda porque al final él no juega", dijo el camiseta "24".

Por su parte, el defensa, Paul Aguilar decidió exonerar a su técnico, Miguel Herrera acerca de las declaraciones que hizo sobre el juvenil Carlos Vargas y desea borrar el partido frente a los fronterizos para tratar de brincar al primer puesto.

"Tenemos que cambiar esa imagen que dejamos el partido pasado entendiendo qué es un clásico y los clásicos se juegan con una intensidad muy distinta a los demás partidos", dijo.

América recibe al Guadalajara este domingo en púnto de las 18:00 horas en el Estadio Azteca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias