Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

En Oaxaca asesinan a militante de MORENA

En Oaxaca asesinan a militante de MORENA

  • "El doctor" era muy cercano al actual candidato de MORENA
  • Habría recibido al menos 11 disparos

En Oaxaca,  fue asesinado Carlos Eduardo López Martínez,  funcionario del Ayuntamiento de Juchitán, a unas cuantas horas de la jornada electoral para elegir al gobernador, de la entidad.

El funcionario municipal y militante de Morena fue baleado dentro de su auto,  en la segunda sección de Juchitán de Zaragoza en Tehuntepec. La Fiscalía de Oaxaca se limitó a publicar en sus redes sociales que ya realiza las investigación correspondiente  para "presentar ante la justicia a quién o quienes resulten responsables"

La despendencia informó que dio inició a la carpeta de investigación 19510/FIST/JUCHITÁN por el delito de homicidio calificado, en agravio del masculino C. E. L. M., hecho suscitado este viernes en la 2da Sección de #JuchitánDeZaragoza, en el #Istmo.

Hasta el momento, el candidato a gobernador de la coalición Morena-PT-PVEM-Unidad Popular, Salomón Jara Cruz, no se ha pronunciado al respecto.

El ataque armado se perpetró la tarde de este viernes 3 de junio, de acuerdo a las primeras investigaciones, Antonino Morales, recibió a menos 11 impactos de arma de fuego.
El occiso, conocido como "Lalo" o "el Doctor", era muy activo en redes sociales,  donde dejo evidencia de su cercania con el actual candidato de Morena.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias