Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran Madres Buscadoras tres cuerpos en Nogales

Encuentran Madres Buscadoras tres cuerpos en Nogales

Tras recibir un llamado anónimo, madres buscadoras de sonora, sumaron esfuerzos con las buscadoras Nogalenses y el fin de semana lograron la ubicación de 3 cuerpos, desde el sábado inicio la difícil búsqueda, que tuvo que continuar este domingo, día en el que se encontraron los 3 cuerpos, dos de ellos ya identificados según la propia líder de Madres Buscadoras de Nogales.

Después de enfrentar problemas mecánicos por el difícil terreno donde iniciaron su exploración, Madres Buscadoras de Sonora y el colectivo de Nogales, tuvieron que trabajar sábado y domingo, después de recibir una llamada anónima donde informaban de la ubicación de dos cuerpos.

A pesar de las dificultades, y las lesiones causadas por las caídas, se logró el objetivo y fueron localizados no dos, sino 3 cuerpos, dos de los cuales ya fueron identificados por los tatuajes. Sin embargo el cuerpo con una chamarra de una empresa de vigilancia aún no ha sido identificado.

Cecilia Flores, Lider de Madres Buscadoras de Sonora, indico que regresaran en breve ya que tienen otro llamado anónimo al cual dar seguimiento, donde se les indico que se trata de más de 10 cuerpos enterrados en la zona norte de Nogales, pero para realizar la búsqueda requieren apoyo, por lo que esperaran unos días para retomar en esta frontera los trabajos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias