Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Enrique Yamuni lanza primera bola en Estadio Charros

Enrique Yamuni lanza primera bola en Estadio Charros

El Director General de Megacable fue el invitado de honor previo al juego entre Tomateros y Charros, mismo que dio el banderazo a la tercera serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, circuito que con la colaboración del directivo de la empresa de telecomunicaciones más grande del país, ha logrado un posicionamiento a pasos agigantados gracias a la cobertura del 100% de sus juegos a través de las distintas señales deportivas.

Yamuni Robles realizó el primer disparo al plato en la serie de fin de semana, se dijo muy contento por los últimos meses que ha vivido, ya que fue entronizado al salón de la fama de "The Cable TV Pioneers" y recibió el premio "ExaTec" como egresado destacado. Como un apasionado del béisbol reconoció el despliegue que hace la empresa que dirige para la cobertura de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Es muy satisfactorio colaborar a que espectáculos como este (LMP) prendan, y que alejen también a la juventud de los vicios y que los lleve por el buen camino", resaltó.

Esta Temporada 2018-2019 marcará una década de la alianza comercial entre mejor béisbol de México y Megacable, llevando las transmisiones de todos los juegos de la temporada regular, playoffs y Serie del Caribe completamente en vivo y en exclusiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias