Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan apoyos a jóvenes de heptathlón de Seguridad Pública

Entregan apoyos a jóvenes de heptathlón de Seguridad Pública

Como una muestra de apoyo y solidaridad en estos tiempos de pandemia de Coronavirus,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó mochilas a 100 jóvenes y niños que integran el Heptatlón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública.

La titular de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine hizo entrega de estos artículos a los miembros de esta agrupación que cuenta con cinco años de estar operando bajo la dirección de Francisco Cota Soto.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por el COVID-19, el Comisario General de Seguridad Pública, Alberto López y el Regidor Integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, Víctor Manuel Rodríguez, así como el propio Francisco Cota entregaron las mochilas y un cepillo para la higiene bucal a los jóvenes.

Con casi 200 miembros, a lo largo de cinco años el Hetatlón Deportivo Juvenil de Seguridad Pública se ha convertido en un ejemplo en el estado, puesto que varios municipios de la entidad han copiado este modelo de educación y adiestramiento direccionado a los niños y jóvenes para alejarlos de las adicciones y los malos hábitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias