Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan equipo de protección a corporaciones de mesa de seguridad

Entregan equipo de protección a corporaciones de mesa de seguridad

En la Reunión de la Mesa de Seguridad en las instalaciones de seguridad pública, Hipólito Sedano Ruiz, Presidente del Club Rotario de Nogales, hizo entrega de articulos de seguridad, protección e higiene provenientes de la gestión con miembros del Consejo Empresarial de Nogales.

Se tuvo una adquisición de materiales de protección contra el Covid 19 integrado por Overoles, guantes, cubrebocas y productores químicos de limpieza por un valor aproximado de $200,000.00 pesos. Siendo beneficiarios las Policías Municipales , Estatales y Federales, además de la Guardia Nacional,  el Ejército Mexicano, la secretaria de Salud Estatal además del Centro Centinela Covid.

Cada una de las Organizaciones expresaron su agradecimiento para quienes hicieron la donación a través del Club Rotario de Nogales y el Consejo Empresarial. Destacando el Maestro Cuauhtémoc Martínez Siraitare la importancia de la labor qué día a día llevan a cabo estas corporaciones y dependencias gubernamentales en pro del bienestar del pueblo de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias