Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Entregan equipo y uniformes a deportistas universitarios

Entregan equipo y uniformes a deportistas universitarios

Por primera vez en la historia de la Universidad Autónoma de Nayarit, el patronato de la UAN, dotó de uniformes e implementos deportivos a los equipos y disciplinas deportivas que se ofrecen en la máxima casa de estudios. La inversión fue cercana a los 2 millones de pesos. "En lo que son los equipos, más bien los implementos deportivos fue una inversión cercana a un millón de pesos, bueno más de un millón de pesos y en lo que son los uniformes alrededor de 800 mil pesos. Son para todas las facultades y diferentes disciplinas", señaló el Presidente del Patronato UAN, Carlos Francisco Garcia.

Adicionalmente las autoridades refirieron que se invirtieron 50 millones de pesos para la rehabilitación de las canchas y espacios deportivos como lo son el mesón de los deportes y el estadio olímpico; lo que esperan sea una motivación para quienes representan a la universidad en los torneos y campeonatos. "Entrenadoras y entrenadores están muy comprometidos con todo el trabajo que hay con los chicos, tenemos una muy buena generación como cada año de estudiantes como cada año que están muy interesados en practicar un deporte entonces pues yo creo que esto tiene que ser un aliciente para ellos y para todos en la institución", dijo la rectora Norma Liliana Galván.

La entrega de este equipamiento tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las actividades deportivas de los estudiantes deportistas y en general de la comunidad universitaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias