Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Entregan reconocimientos a policías del mes

Entregan reconocimientos a policías del mes

En una ceremonia especial en el auditorio de seguridad pública se entregaron incentivos económicos y reconocimientos a los oficiales Filiberto Zacarías Galaviz, Irene Elizabeth Martínez Parra, Jesús Antonio García Cárdenas y a María Adriana Gutiérrez Aldama, quienes por su esfuerzo y dedicación lograron ser seleccionadas para recibir este premio del mes.

Así  mismo se hizo entrega de un reconocimiento especial e incentivo económico al Policía del Mes, Ramón Wilfredo Corrales Ley, mismo que realizó el rescate de una persona privada de su libertad en la colonia San Miguel, detuvo también a un presunto ladrón de las vías del tren, así como desintegró a una banda de ladrones de catalizadores, entre otros logros. De igual forma, entregaron simbólicamente las constancias a cinco de los 500 agentes de la corporación que participaron en diversos cursos y talleres de capacitación en diversos temas relativos a la labor que ejercen a favor de la ciudadanía.

Al hacer uso de la voz, el Comisario General de Seguridad Pública Municipal destacó los buenos resultado que se han logrado en la corporación desde el inicio de la actual administración municipal hasta le fecha. Resaltó también el estudio que hizo el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado respecto de la percepción de la confianza de los ciudadanos hacia los policías de Nogales, cuyo resultado es sumamente positivo comparado con otros municipios de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias