Último
minuto:
Más
Noticiero
Equipo Bucanero conquista el Torneo Internacional de Marlín “gulfmarine 2025”
Deportes

Equipo Bucanero conquista el Torneo Internacional de Marlín “gulfmarine 2025”

Por: Luis Felipe Ruiz Palacios
Veracruz
Fecha: 31-08-2025

Con una captura de marlín azul de 188 kilos 400 gramos y 2.78 metros de longitud, el equipo Bucanero se consagró campeón del Torneo Internacional de Marlín "gulfmarine 2025", considerado uno de los certámenes de pesca deportiva más relevantes del Golfo de México.


La pieza fue trabajada durante casi dos horas por Jorge Manterola hijo, quien dedicó el triunfo a su padre, compañero habitual en estas competencias. "Siempre venimos juntos y habíamos quedado en segundos lugares, pero nunca en el primero. Estoy muy feliz, hasta que tenga el trofeo en las manos lo voy a creer", declaró tras la captura realizada en el punto conocido como la chichi norte.


El equipo Bucanero, originario de Martínez de la Torre, recibió 250 mil pesos y un trofeo conmemorativo.


En segundo lugar se colocó el equipo Camila, de Minatitlán, con un marlín azul de 172 kilos 300 gramos y 2.62 metros, logrando 175 mil pesos y trofeo. El tercer sitio fue para Bobbys Life, que acumuló 1450 puntos a lo largo del torneo, con un premio de 100 mil pesos y trofeo.


En total, la edición 2025 registró 2 capturas de marlín azul, 27 liberaciones entre 18 equipos y 8 capturas en especies varias.


El comité organizador agradeció el apoyo de patrocinadores que respaldan este torneo, consolidado como el más importante de pesca deportiva en la región.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias