Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Es Nogales buena área de oportunidad para ramo de construcción

Es Nogales buena área de oportunidad para ramo de construcción

 Nogales es un municipio competitivo y pujante que representa una gran área de oportunidad para continuar creciendo en obra y para concretar más proyectos por el bien de la población, expresó el Ing. Jorge Aguirre Robles, aspirante a la presidencia de CMIC Sonora.

En gira de trabajo por este municipio, Aguirre Robles se reunió con agremiados a esta cámara a quienes les planteó la importancia de trabajar en estrecha colaboración para continuar con el crecimiento de obra de este municipio, en la frontera norte y en todo Sonora. 

Dijo que ese está en un momento muy importante para el estado de Sonora, la franja fronteriza es una zona de gran importancia para la economía de Sonora, el  compromiso es que en Nogales, de la mano con las empresas constructoras, se trabaje para que el sector se fortalezca con los próximos proyectos que se detonarán en la ciudad.

Resaltó que el futuro de la construcción en Sonora es muy promisorio para este 2022 y los próximos años, ya que hay planeadas importantes inversiones como las mejoras de las aduanas de Nogales, así como las de San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Naco, y Sonoyta. 

El Ing. Aguirre Robles agregó que parte de sus objetivos al llegar a la presidencia de la CMIC, será gestionar para que sus agremiados participen y concreten su participación en obras que pongan en marcha por parte de la iniciativa privada y de gobierno (federal, estatal y municipal) 

apuntó que se va a trabajar de la mano con todos para concretar su participación en esas inversiones que vienen, para sumarse como CMIC y ser partícipes de obras que mejorarán a Nogales y a Sonora. Siempre estarán trabajando para que les vaya bien a todos en ésta importante cámara, las empresas en Sonora están listas y cuentan con la capacidad para atacar cada uno de los proyectos comentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias