REGRESAR
Nogales / Educación

Es Norma Alva, periodista destacada en la frontera

Es Norma Alva, periodista destacada en la frontera


Una mujer muy sobresaliente en el mundo de la comunicación es Norma Alva, con participación en diversos medios de comunicación, como presentadora de noticias, reportera, y productora, de programas propios es el lado femenino de la información local inicio en 1998.

El ejercicio periodístico de la mujer está limitado, la presencia, la responsabilidad y la paga siguen siendo en mejores condiciones para los hombres, pero eso no ha limitado el interés de Norma de seguir trabajando y proyectando su nombre como una importante comunicadora de la localidad.

Norma ha sabido combinar su carrera profesional con la labor de madre de familia, afirma que esto no ha tenido ninguna complicación adicional, es cuestión de organización, por más de dos décadas trabajando en medios de comunicación le ha permitido abrirse un camino propio lleno de objetivos alcanzados.

El trabajo periodístico es complicado, no es redituable de manera instantánea, requiere de mucha dedicación, y esfuerzo, por lo que quienes quieran dedicarse a este medio deberán contemplar estos puntos, pero también deben conocer que es una profesión llena de satisfacciones personales, concluyo la periodista


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.