REGRESAR
Guadalajara / Educación

Estudiantes a favor del retorno a las aulas en UdeG

Estudiantes a favor del retorno a las aulas en UdeG


Universitarios de la máxima casa de estudios se dijeron a favor del regreso a las aulas tras más de un año por la pandemia del Covid-19, por lo que este lunes algunos regresaron a tomar sus clases de laboratorio al CUCEI.


Aseguraron incluso que las medidas sanitarias los hacen sentir seguros. "Estoy muy emocionado porque como mi carrera es Químico Farmacobiólogo, es una carrera en la que se ocupan prácticas y estoy muy feliz de haber regresado a una práctica de microbiología. Era fácil pero como que no es lo mismo ver un video a estar uno en el equipo de laboratorio. Unas medidas de seguridad muy buenas, yo pienso que si estamos bien para un regreso seguro a nuestras instalaciones", aseguró Francisco Gutiérrez.

"Es mejor la participación y pues el conocimiento se da mejor porque así ves a los compañeros, a veces por pena no preguntas a los profesores y algún compañero te resuelve las dudas en ese momento. Sí, me siento segura", aceptó Iris Franco.

A partir de este lunes regresaron a clases alumnos con alguna clase en laboratorios ya avalados por la Mesa de Salud de la UdeG; sin embargo, será hasta el lunes que retornen el resto de los estudiantes.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.