Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Exhibe obra pictórica artista nogalense Janneth García

Exhibe obra pictórica  artista nogalense Janneth García

Con el montaje de la obra pictórica, Búsquedas Oportunas de la artista nogalense Janneth Abitia García en la Galería de la Ciudad, IMFOCULTA inició con la reapertura de los espacios dedicados a promover el arte y la cultura tanto local como foránea.

Con este evento se dio la reapertura de la Galería de la Ciudad en donde se programaron diversas exposiciones para el resto de este año.

La pintora nogalense, Janneth Abitia explicó el concepto de estas piezas hechas con técnicas de acuarela en madera y tela, tinta el papel, así como dibujo en con lápiz y dijo que su obra contiene temas relacionados con el interior de las personas, el pensamiento que van más allá de un ciclo en la vida. 

La exhibición tendrá una duración aproximada de un mes y se levantará hasta el 19 de noviembre de este año, en la que los nogalenses podrán apreciar y disfrutar el enorme talento expresados en cada uno de los cuadros.

Con 28 años de edad y con una licenciatura en artes plásticas por la Universidad Autónoma de Baja California, la artista oriunda de esta frontera, destaca en su exposición obras tales como "Ambivalente", "POP", "El Entierro", "La Muerte" y "Premeditación Absurda", así como varios dibujos con técnicas de tita y lápiz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias