Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Exhortan bomberos a dar mantenimiento a calentones

Exhortan bomberos a dar mantenimiento a calentones

El mantenimiento adecuado de los aparatos generadores de calor ambiental, así como evitar el uso de los braceros y anafres en el interior de los domicilios, son algunas de las recomendaciones más importantes para prevenir accidentes en los hogares en esta temporada invernal, informó un miembro de los Bomberos de Nogales.

El Teniente del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios Gustavo L. Manríquez Enoc Antelo Nogales, dio a conocer lo anterior y explicó que antes de iniciar la temporada de frío es importante darle el mantenimiento general preventivo a los artefactos de gas y eléctricos que sirven para dar calor en el hogar, porque es la forma de inhibir los accidentes que pudieran ser mortales.

Detalló que si el calefactor de gas genera una llama diferente al color azul normal, es muestra de que algo anda mal y que esa unidad requiere ser revisada por un técnico especializado en el tema y si se trata de un generador de calor del tipo eléctrico, éste debe también debe ser supervisado por un experto antes de ser utilizado y durante su instalación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias