Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Expondrá trabajo fotográfico maestro Óscar Monroy

Expondrá trabajo fotográfico maestro Óscar Monroy

El próximo jueves 17 de junio en la sala de exhibición de INFOCULTA, con más de 40 piezas, el fotógrafo profesional y maestro Óscar Monroy Ávila, hará una muestra artística con imágenes de la vida cotidiana de esta frontera "Mirando el Pasado para Enriquecer el Presente" que será totalmente gratuita y durará poco más de un mes.

La Directora del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes, Marisela Moreno Cano, informó que el maestro nogalense montará la exhibición que consta de 43 fotografías que a lo largo de los años capturó con su cámara y que ahora representa un acervo artístico de la población.

Oscar Monroy Ávila, que tiene en su haber un alto reconocimiento como artista de la lente por su gran trayectoria como profesionista, expondrá imágenes de personajes, vida e historia de Nogales que capturó con su cámara desde 1978 hasta nuestros días, mismas que en el evento inaugural las donará el Gobierno de la Ciudad para que sean incluidas en el Archivo Histórico..

Marisela Moreno Cano aseguró que éste compendio de fotos es de gran importancia para la ciudadanía, porque quienes asistan a disfrutarlas en la exposición, se llevarán un buen sabor de boca porque podrán apreciar algún pasaje de la historia.

Dentro de las 43 fotografías que expondrá Óscar Monroy, se encuentran artistas, personajes populares, políticos, eventos trascendentes de la comunidad, así como imágenes artísticas de la vida común de aquellos años.

Durante todo el mes de junio y parte de julio, los ciudadanos podrá disfrutar de esta obra fotográfica de las ocho de la mañana a las siete de la tarde de lunes a viernes y los sábados de las ocho a la una de la tarde en la galería de la ciudad situada en el interior del edificio de IMFOCULTA CECUN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias