Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Extienden de nueva cuenta restricciones de entrada a Estados Unidos

Extienden de nueva cuenta restricciones de entrada a Estados Unidos

Por el incremento en la propagación de la enfermedad de Covid 19 en Estados Unidos y México, gobiernos de ambos países, acordaron en extender de nueva cuenta las restricciones de viajes no esenciales a la unión americana por un mes más?

La actual medida, está vigente hasta el 21 de Junio, la cual ya había sido extendida el pasado 21 de Mayo, y esta a su vez era una extensión de los mes es de marzo y abril? 

Ante ello, los puertos de entrada vía terrestres a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos continuará suspendiendo las operaciones normales y solo permitirá el ingreso de personas que tengan actividades meramente esenciales, como tratamientos médicos, trabajo de Agricultura, educación, personas que laboren en cuestiones de salud o algún tipo de emergencia, funcionarios que laboren en cuestiones diplomáticas, personas residentes o ciudadanas de Estados Unidos? 

Las autoridades indican que estas restricciones son de carácter temporal, sin embargo, están sujetas a efectuar algún cambio que se crea pertinente, como lo han manejado desde el pasado mes de marzo, Cuando se aplicó el cierre parcial de la frontera y que la medida se ha extendido por tres meses 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias