Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

"Fantástico" gol de tijera anota el senegalés Keita

Por: Darinka Talavera
Guadalajara
22-11-2021

El sábado pasado, el futbolista Keita Baldé del club Cagliari Calcio, anotó un magistral gol de tijera durante el enfrentamiento con el U.S. Sassuolo, hecho que le dio la vuelta al mundo y podría nominar al gol de la temporada.

El futbolista Keita Baldé del club Cagliari Calcio marcó un magistral gol de tijera el sábado pasado en el empate de su equipo 2-2 con la U.S. Sassuolo, partido de la Serie A italiana. Hecho impresionante que ya le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales y en medios deportivos. 

La increíble pirueta fue posible gracias a la gran asistencia del uruguayo Nahitan Nández que, tras un autopase, puso el centro que Keita convertiría en el 1-1 parcial, cerrando el primer tiempo.

Este hecho sumado a su precisión y dificultad técnica en la ejecución del delantero senegalés, lo califican como fuerte candidato a gol de la temporada. 

Por su parte, la cuenta oficial de la máxima categoría del fútbol italiano, calificó de "Fantástico" la anotación del  jugador en su cuenta oficial en Twitter.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias