Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

FRENA no desistirá hasta que renuncie López Obrador

FRENA no desistirá hasta que renuncie López Obrador

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) de la Comarca Laguna asegura que permanecerá firme en cuanto a la solicitud de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo.

Esto ante el incumplimiento de sus promesas para un México mejor y la desaparición de instancias gubernamentales, pero sobre todo por el rumbo al que está llevando al país, según lo señalado por Ofelia González de la Torre, coordinadora de Asuntos Especiales.

" Está hundiendo al país y porque la mayoría de la gente se siente engañada porque no quería comunismo y ese cambio que se quería era para mejorarlo, entonces ese el único objetivo de Frena, quieren fuera a AMLO porque lo está llevando a un régimen Chavista igual que en Venezuela".

Refirió que dentro de la movilización que iniciaron el pasado 30 de agosto en la capital del país y que aún permanece en el Zócalo han observado cómo las fuerzas policiacas les han sitiado como si fueran delincuentes y permitiendo el acceso a provocadores

" Diciéndonos cochinada y es más tuvimos que hacer como una cadena para que no introdujeran al campamento, porque entraban hacer destrozos y nos insultaban pero ahí los policías no se metían nada, es una estrategia del gobierno porque en lo que me fije llegó una chava y luego dijo: Es un honor estar con Obrador y la dejaron pasar y era provocadora.

Pero este 5 de octubre Gilberto Lozano fundador de CONACI

(Congreso Nacional Ciudadano) movimiento por el que nació FRENA compartió lo que AMLO proyecta al extranjero.

" Seguimos avanzando paso a paso pero sólidamente los reportajes de medios internacionales hablando de un líder autoritario de América Latina, refiriéndose a López Obrador y hablado de la ridiculez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; no hay duda de que el eco internacional de nuestra lucha ha sido una catapulta importante".

Por su parte González de la Torre, refirió que la organización a nivel nacional anunció que no se retirarán del Zócalo por el contrario continuarán con guardias por integrantes del Frena de cada entidad por tiempos definidos.

Por lo que añadió que representantes de Coahuila y Durango viajarán el próximo 9 de octubre a la ciudad de México, ante ello invitaron a las personas simpatizantes al movimiento unirse a la causa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias