Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Fuerza Regia se las vuelve aplicar

Fuerza Regia se las vuelve aplicar

El Equipo de Laguneros de la Comarca dejó el ir el triunfo en el segundo juego de la serie inaugural después de fallar el último tiro del partido para dejar el  marcador 69 -71 ante Fuerza Regia este sábado en la duela del auditorio Municipal de Torreón. 

El primer cuarto arrancó muy cerrado, las dos escuadras mostraron un buen trabajo defensivo sobre la duela. El equipo de Fuerza Regia en la mitad de este periodo empezó a fincar una pequeña ventaja  de 3 unidades. El equipo de la Laguna mantuvo el paso defensivo y gracias a los encestes de Martin  Sanmarco y Carl Hall mantuvieron a sólo un punto la ventaja sobre la quinteta regia. La escuadra  morada, le dio la vuelta al luminoso gracias a un enceste de Samarco de dos puntos y otra unidad  de Jonathan Holton en tiro libre. El primer cuarto cerró con la ventaja de 16 a 10 a favor de Laguneros  gracias al buen trabajo de la rotación del coach Contreras. 


La parte complementaria arrancó muy apretada, aunque la reacción de Fuerza Regia se voy reflejada en el luminoso, aunque la quinteta púrpura mantuvo el paso gracias a las canastas de Xavier White  y Jonathan Holton. El embate regio siguió con toda la intensidad por parte de Huerta, Bejarano,  Anderson y Gaines para empatar score 44-44. El partido siguió de ida y vuelta con una gran  intensidad. El cuarto finalizó 50-49 a favor de Laguneros. 

Arrancó el último cuarto con la serie de imprecisiones por parte de las dos quintetas. Aunque la efectividad del ataque Púrpura empezó a dar resultados gracias a un tiro de tres de Holton y una  clavada de Powell. La respuesta del equipo de Paco Olmos no se hizo espera para mantener el  score a sólo 2 puntos. Para la mitad de este último periodo, la quinteta morada se acento en la duela  y empezó encestar gracias a Holton, Powell y Cheda. Para el minuto 5, el marcador se volvió a mover gracia a un tiro de tres de Jarime Anderson. Por unos minutos el cuadro regio se fue arriba, pero un tiro de tres de Samarco y una colada de Akeem Scott le dio el empate a 67-67 con 2 minutos de  terminar el partido. La balanza se cargó hacia la escuadra Regia gracias a un tiro de tres de  

Anderson. Una gran colada del capitán Scott puso a la quinteta de la Comarca a un solo punto con 45 segundo en el marcador. El partido termino después del intento fallido de un tiro de tres por parte  de Roberto Nelson, para dejar el marcador 69 a 71 a favor de Fuerza Regia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias