Buscar
28 de Abril del 2024
Tecnología

¨"Gamers" en Nogales

¨

Ángel Giovanni Alvarado del Cid recibió como regalo a sus siete años de edad su primera consola de video juego, en esa época estaba de moda el "Super Nintendo" y desde entonces se convirtió en un "Gamer".

Ahorita un "Gamer" se considera una persona que juega videojuegos, muchos a lo mejor piensan que es una persona muy floja, una persona que solamente juega videojuegos, pero ahorita en la actualidad hay personas mayores que se dedican a trabajar y en sus tiempos libres y hacen eventos o juegan" comentó Alvarado.

Los "Gamer" surgieron en la década de los ochentas y tomaron fuerza en el 2000 junto con la tecnología ellos también fueron creciendo y aumentando el número en todo el mundo en México se estima que hay casi 80 millones de video jugadores.

A raíz de este crecimiento ha y diferentes tipos de "Gamers" entre ellos los profesionales que son los que compiten por una cierta cantidad de dinero así como los aficionados y aquellos que escalan de nivel.

Hablar de los "Gamers" es remontarnos a la década de los 70 y 80, aunque todo inició en 1951, pero ese es otro tema y me refiero a las primeras consolas de videojuegos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias