Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gran avance en caso Fátima; no quedará impune: SSC

Gran avance en caso Fátima; no quedará impune: SSC

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch aseguró que el caso de Fátima no quedará impune y agradeció a la ciudadanía por aportar información que permitiera dar con los probables responsables.

En entrevista con medios de comunicación, Harfuch destacó que desde el día de ayer se ha registrado una participación ciudadana positiva y gracias a ello, hoy se pudo localizar el predio donde la pequeña pudo haber sido raptada. 

"Hoy la SSC y la Policía de Inverstigación (PDI) por medio de la gran participación ciudadana que tuvimos ayer con las autoridades y labores de investigación de gabinete y de campo se logró identificar la identidad (sic) de la mujer que sustrajo a la menor de edad, además de identificar a otra persona posiblemente involucrada en este lamentable hecho", precisó. 

Resaltó que se continuará con las investigaciones y garantizó justicia en el caso. 

"Es a través de diversas entrevistas realizadas a habitantes de la alcaldía Tlahuac y Xochimilco que se pudo dar con este domicilio. Es un hecho lamentable que hoy ha tenido un gran avance y aseguramos que no van a quedar impune", detalló.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias