Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Gutiérrez y pitcheo llevan a Charros a semifinales

Gutiérrez y pitcheo llevan a Charros a semifinales

Con una tremenda labor combinada del cuerpo de lanzadores, los Charros de Jalisco blanquearon a los Tomateros de Culiacán en el sexto de la serie de repesca con pizarra de 1-0, Gabriel Gutiérrez pegó el único hit de Jalisco en la novena entrada y de paso eliminaron al conjunto guinda.

Los Charros llegaron a Culiacán con la ventaja de 3 juegos a 2 en el compromiso, pero con el desajuste de haber perdido a su as de la rotación, Elián Leyva luego de que este fuera frenado por su organización de Grandes Ligas. El cubano estaba pautado para lanzar este jueves por lo que José Oyervides tomó la bola y realizó un tremendo trabajo con 4.1 entradas de solo 2 imparables con 2 pasaportes y 2 ponches.

Por los locales, abrió el número uno de la rotación sinaloense, Manny Barreda retirándose con 5.1 entradas sin hit con 5 bases por bolas y 7 ponches.

La victoria del cuadro jalisciense se dio en la novena entrada, cuando el receptor Gabriel Gutiérrez se aferró a un turno de nueve lanzamientos con Stephen Cardullo a bordo. Después de que el norteamericano se estafara la segunda, el "Niní" le pegó doblete a Casey Coleman y produjo la carrera que terminó siendo diferencia.

El pitcher ganador fue Chad Gaudin, mientras el derrotado fue Coleman, con el salvamento sin mayor problema para Sergio Romo.

BOX SCORE

Con la combinación de resultados, Tomateros y Naranjeros quedaron eliminados de la competencia, Venados y Yaquis jugarán el juego 7 de su serie este miércoles para definir los cruces de semifinal, el Draft de refuerzos se realizará en punto de las 17:00 horas del centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias