Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Habrá Clásico en Nogales Chivas vs Águilas

Habrá Clásico en Nogales Chivas vs Águilas

El próximo 20 de mayo se celebrará un partido de exhibición entre las leyendas de las Águilas del América y las leyendas de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la cancha del Campo de Futbol "Jegar", de la Unidad Deportiva "Estrellas Nogalenses".

El Gobierno de la ciudad de Nogales con la colaboración de los promotores de las empresas Bebidas Refrescantes de Nogales (Coca-Cola), Centro Cambiario El Ajijic y la Agencia de Viajes Sunwater Travel, anunciaron el magno evento en el que se esperan más de cinco mil aficionados.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 13:00 horas con un partido de exhibición entre las leyendas del fútbol nogalense y las leyendas de Hermosillo. El juego estelar arrancará en punto de las 16:00 horas.

Cabe destacar que en el evento se rendirá homenaje a dos leyendas del fútbol: Carlos Urías y Pedro Higuera, quienes jugarán cinco minutos con las leyendas del América y las Chivas.

Por parte del América están confirmados los jugadores: Alberto Becerra, Oscar "Kevin" Rojas, Jesús "Chuy" Mendoza, Alejandro Argüello, "Jagger" Martínez, Alvin Mendoza, "Gringo" Castro, Leonel Olmedo, Efrén Hernández, "Nito" Medina, "More" Mosqueda, Aarón "Gansito" Reinaldo Navia. Por confirmar se encuentra Vicente Matías Vuoso y Fabián Estay.

Por parte de las leyendas de las Chivas están confirmados: Gustavo Sedano, Omar Aguayo, Diego Martínez, Amaury Ponce, Iván "Tepa" Solís, Luis "Gonzo" González, David Toledo, Noé Zárate, Alejandro Nava, "Lupillo" Castañeda, "Nacho" Vázquez, Salvador "Chava" Carmona, Damián Álvarez. Por confirmar Ramón Ramírez y Ramón Morales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias