Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre de Colorado muere tras ser mordido por su mascota

Hombre de Colorado muere tras ser mordido por su mascota

Hombre de Colorado muere tras ser mordido por su mascota, el monstruo de Gila

Si se confirma la causa, la muerte sería un caso raro de alguien que muere por la mordedura del monstruo de Gila, que normalmente sólo causa un dolor intenso.

Un hombre de Colorado murió después de ser mordido por su mascota, un monstruo Gila, en lo que sería una muerte rara por parte de uno de los lagartos del desierto si se descubre que el veneno de la criatura fue la causa.

Christopher Ward, de 34 años, fue llevado a un hospital poco después de ser mordido por uno de sus dos monstruos de Gila, el 12 de febrero. Pronto lo colocaron en soporte vital y murió el viernes, dijo el martes el portavoz del Departamento de Policía de Lakewood, John Romero.

Los funcionarios forenses del condado de Jefferson declinaron el martes hacer comentarios sobre la muerte, incluso si las pruebas aún mostraban si Ward murió por el veneno de la mascota o por alguna otra condición médica.

La novia de Ward entregó el lagarto llamado Winston y otro llamado Potato a la oficial de control de animales de Lakewood, Leesha Crookston, y a otros oficiales el día después de la mordedura





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias