Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Hombre muere al caer de un globo aerostático en Israel

Hombre muere al caer de un globo aerostático en Israel
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-10-2021

En Israel, un hombre de 20 años falleció luego de que se colgara de la canasta un globo aerostático que volaba a una altura de aproximadamente 50 metros.


De acuerdo a reportes de la Policía israelí, un hombre de aproximadamente 20 años falleció este martes luego de caer de un globo aerostático en pleno vuelo. La víctima era un miembro de la tripulación que iba colgado de la canasta.

Según Amir Almog, empleador del hombre, "No sé cómo sucedió esto, pero se colgó de la canasta", agregando que el piloto le dijo al hombre que saltara cuando el globo se encontrara cerca del suelo; sin embargo, él insistió en que podría aguantar. El piloto no pudo aterrizar inmediatamente y cayó desde unos 50 metros de altura.

Por su parte, la policía de Slava Bonchuk informó que la investigación inicial reveló que el globo aerostático parece haber despegado con el hombre aferrado a la canasta, y el hombre cayó antes de que el piloto pudiera aterrizar.

La víctima cayó sobre un automóvil que pasaba por una carretera en una zona rural del norte de Israel por lo que fue acordonada el área para investigar el incidente. Mientras que el globo y sus 14 pasajeros a bordo aterrizaron sin contratiempos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias