Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Hospital Civil confirma caso de COVID-19; el paciente está grave

Hospital Civil confirma caso de COVID-19; el paciente está grave

Uno de los casos de COVID-19 que fueron confirmados el día de ayer en la ciudad de Culiacán se encuentra aislado en el Hospital Civil de Culiacán, y su estado de salud se reporta grave, ya que además del virus, tiene diabetes e hipertensión. 

"Tenemos un caso confirmado... nos preparamos 20 días antes para esta contingencia"  Jesús israel Martínez Félix, Director del Hospital Civil de Culiacán.

De acuerdo con el personal médico a pesar de haber ingresado hace tres días al Hospital, fue hasta el día de ayer que se confirmó hasta la tarde de ayer que tiene coronavirus, el cual al parecer lo adquirió de su hijo quién acudió a un concierto en Ciudad de México hace algunos días.


El director de este nosocomio detalló que se cuenta con un pabellón especial para atender a pacientes con esta enfermedad, lugar en el que se podrá brindar atención médica hasta 14 personas graves.


Añadió que el hospital sigue operando con normalidad al tener esa área aislada, y aseguró que este paciente no representa riesgo alguno para el resto de los pacientes ni para el personal, ya que se sigue todos los protocolos necesarios. 


"La atención se sigue dando, los pacientes, hay que hacer hincapié... donde no hay paso de personas Jesús israel Martínez Félix, Director del Hospital Civil de Culiacán.


Con información de Kathia Valdez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias