Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Hoy, lluvias intensas en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit

Hoy, lluvias intensas en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit


Durante el transcurso de este domingo, se prevén lluvias intensas en zonas de Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se generan por una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico, localizada frente a las costas de Jalisco, en interacción con la Onda Tropical Número 22 y el abundante flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el occidente y sur de la República Mexicana.

Durante esta tarde y noche se prevén también rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora en de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Para los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, se esperan lluvias muy fuertes; así como fuertes, de hasta 50 milímetros de precipitación, en zonas de Campeche, Chihuahua, Guanajuato, Morelos, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes, así como posible caída de granizo en Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa y Yucatán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias