Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Hubo mayor organización en vacunación COVID en el HGS Puebla

Hubo mayor organización en vacunación COVID en el HGS Puebla

Mayor organización y fluidez, es como se llevó a cabo el antepenúltimo día de la jornada de vacunación contra COVID19 en el Hospital General del Sur, donde están colocando diferentes marcas de biótico para distintos grupos de edad.

De acuerdo con algunos asistentes, mencionaron que estaban pasando de manera rápida y ahora ya contaban con las indicaciones correspondientes para poder formarse en la fila correcta; ya que desde que inició esta jornada en la capital poblana, en este punto masivo se separan a los asistentes en 5 diferentes filas de espera.

Es importante comparar que las personas que el día de hoy llegaron a las 5:00 de la mañana pasaron antes de las 8:30 am; mientras que los asistentes que acudieron el día viernes y llegaron a la misma hora esperaron hasta las 10:00 de la mañana para llegar a la entrada del hospital; ya que las filas alcanzaron ese día cerca de 3 kilómetros de distancia.

"Es la primera vez que vengo y la verdad se está pasando muy rápido"; Marisol 

"Desde las 5 de la mañana (LIGAR) Si, está pasando rápido somos muchísimos pero si estamos avanzando bastante bien"; Teresa






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias