Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

IMDEN Presenta Problemas y Soluciones en Áreas Deportivas

IMDEN Presenta Problemas y Soluciones en Áreas Deportivas


Debido a las lluvias en los pasados meses y con el invierno, se ha deteriorado una cierta parte de la duela del gimnasio ¨Carlos Hernández Carrera¨ por un parte la filtración que se tuvo por las pasadas inundaciones en los pasados meses con las lluvias monsónicas. Ante tal caso el insituto del deporte que dirige Marco Martínez presentaron ante los regidores tanto de la misma comisión del deporte como a los de la comisión de hacienda tal problemática con el fin de dar a conocer y de obtener posibles soluciones.

El cause natural de los dos arroyos que rodea la unidad deportiva ¨Estrellas Nogalenses¨ provocaron varias afectaciones en tres áreas principales que fue el gimnasio ¨Carlos H. Carrera¨ específicamente en la duela una hinchazón, en el estadio Jesús García arrastre de caucho y deterioro de pasto, una inundación en el gimnasio Infantil y Juvenil, el cual se cuenta con unacancah con duela, una de corcho y un área de piso que también se fueron afectadas. Además el área de tenis y otras lugares que se vieron afectadaspor los árboles que se cayeron y quebraron algunos vidrios.

Ante tal situación Marco Martínez presentó un proyecto ante cabildo de cómo está el diagnóstico actual y qué es lo que se va hacer para mejorar las condiciones de estas áreas deportivas que ocupan acción rápida para su uso. La reunión ante las comisiones antes mencionadas fue para sumar con ellos esfuerzos y darle soluciones más factible a la problemática de los inmuebles deportivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias