Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Imparten cursos y talleres sobre "Ciudades del Futuro"

Imparten cursos y talleres sobre

Con la participación de los representantes de los organismos camarales y de profesionistas,se inauguró los talleres y conferencias Las Ciudades del Futuro,  encaminados a que los nogalenses conozcan las herramientas generales para comprender las ciudades del futuro.

Por su ámbito histórico que ilustra el camino de la industria de transformación y el comercio internacional, indicaron que Nogales tiende a estar a la vanguardia en materia de tecnología y los entes que se involucran en este desarrollo deben informarse e intercambiar conocimientos en temas de lo que se espera en el futuro para el crecimiento.

Se destacó el compromiso de ofrecer a los inversionistas una población totalmente competitiva. En uno de los recintos del Tecnológico Nacional de México , el primer expositor del tema Ciudades del Futuro, Marco Antonio Martínez Odaly, ofreció una exposición acertada de cómo debe ser una ciudad del futuro e inteligente. Desde la vida de antaño sin la tecnología hasta las nuevas innovaciones aplicadas en los materiales, en el transporte, en la vivienda y en los mecanismos científicos en el diseño de las mercancías, fueron algunos de los temas abordados por el expositor nogalense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias