Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Imparten taller "El monster de las emociones" dirigido a menores

Imparten taller

El Monster de la Emociones, es un curso taller enfocado  a menores de siete a doce años de edad que ha sido retomado por el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia con el objetivo  de enseñar a los niños a sobrellevar las tareas en casa durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

La Psicóloga que colabora con la institución y quien es coordinadora de este programa, Yesenia Benítez Andrade, explicó que se puso en marcha este proyecto lográndose superar la meta de la convocatoria.

apunto que actualmente se atienden a 14 niños que debido al estrés y otras circunstancias emocionales han cambiado su modo de vida y se han vuelto más agresivos y desatentos,  pero ahora con estos talleres les enseñan a cómo comportarse y sobrellevar esta situación de la pandemia.

Explicó que este curso que debió ser solo para 12 niños, se imparte los días martes y jueves de cada semana, con una duración de dos horas y se realiza acatando todas las medidas preventivas por la contingencia sanitaria 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias