Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Implementarán operativo de seguridad por partido del Querétaro en Morelia

Implementarán operativo de seguridad por partido del Querétaro en Morelia

La Liga BBVA informó que este jueves 17 de marzo se disputará en el Estadio Morelos el partido Querétaro vs Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 11 del Torneo, tras el veto de un año del Estadio Corregidora, por la trifulca que dejó al menos 20 lesionados.

Ante esto, el Gobernador de Michoacán informó que será un partido a puerta cerrada, por lo que no habrá acceso al público, descartando que pudiera replicarse una situación similar a la ocurrida en Querétaro durante el partido contra el Atlas.

No obstante, será implementado un operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en los alrededores del estadio a fin de prevenir cualquier tipo de conducta incorrecta que pudiera suponer un riesgo.

El mandatario señaló que fue la Federación Mexicana de Fútbol la que aprobó el Estadio Morelos como sede del partido, tras una revisión de protocolos y medidas de seguridad.

En días próximos, Ramírez Bedolla sostendrá una reunión con directivos del Atlético Morelia a fin de buscar que el equipo vuelva a primera división,






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias