Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Impresionante columna de humo deja incendio de recicladora en Richmond

Impresionante columna de humo deja incendio de recicladora en Richmond
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
11-04-2023

Decenas de personas fueron evacuadas de sus hogares luego de que se desatará el incendio de una recicladora en Richmond, Indiana, Estados Unidos.

La tarde de este martes se desató un incendio en las instalaciones de una planta recicladora de plásticos en Richmond, Indiana, Estados Unidos, hecho que fue confirmado por el alcalde, Dave Snow, en sus redes sociales.

Debido al suceso, la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Wayne emitió una orden de evacuación para los residentes que viven a una distancia de por lo menos 0.8 kilómetros del incidente, mientras que  a quienes se encuentran fuera del área, se les aconseja quedarse en casa para evitar algún tipo de daño a su salud.

Al cierre de esta edición se desconoce la causa del fuego y se han descartado lesionados o víctimas fatales; sin embargo, la columna de humo puede apreciarse desde diversas localidades y las unidades de emergencia mantienen labores de limpieza en un gran tanque de propano ubicado a un costado del edificio.

El jefe del Departamento de Policía de Richmond (RPD), Mike Britt, calificó la situación como "un gran peligro público", aseguró el funcionario agregando que "esto ha sido un peligro de explosión desde las primeras llamas. Hemos tenido numerosas explosiones".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias