Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Incremento de contagios de Covid-19 desencadena crisis económica: CANACO

Incremento de contagios de Covid-19 desencadena crisis económica: CANACO
Por: José Luis López
Salina Cruz
30-06-2021

Ante la nueva ola de contagios del Covid-19 en la región del istmo de Tehuantepec, el representante de la Cámara Nacional de Comercios (CANACO) en Juchitán, Oaxaca, Juan Gilberto Prado, señaló que el sector comercial nuevamente se está viendo afectado con bajas ventas, ya que en algunos municipios se ha tomado la decisión de la suspensión de las actividades no esenciales.

Destacó que algunos comercios se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías de comunicación, para poder ofertar sus productos a través de las redes sociales, además han tenido que implementar las ventas en línea y la entrega a domicilio, como alternativas para poder mantener sus negocios todo este tiempo.

Cabe señalar que la mayoría de los comercios ya han comprendido la importancia de implementar las medidas sanitarias, a través del uso de gel antibacterial, la sana distancia y sobre todo obligando a sus clientes al uso del cubrebocas.

Hizo el llamado a la población a seguir las indicaciones sanitarias, para evitar que el municipio vuelva al semáforo rojo, ya que esto afectará de manera grave a la economía con el cierre temporal de los comercios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias