Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Ingresa nuevo frente frío en la región

Ingresa nuevo frente frío en la región

La presencia del Frente Frío Número 06 en Sonora, principalmente en las zonas montañosas y fronterizas con Estados Unidos, estará propiciando un descenso en la temperatura ambiental de hasta 08 centígrados en la madrugada, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil recomendó tomar las previsiones para evitar enfermarse.

Este Frente Frío es impulsada por la masa de aire que proviene del noroeste y lo arrastrará al norte de la entidad, que aunado a la corriente de chorro polar, estará causando mucho viento y frío, así como nublados por las mañanas y entrada la tarde de este próximo 27 de octubre del año en curso.

Ante estas condiciones del clima, la dependencia exhortó a los ciudadanos a cubrirse bien, no hacer ejercicios al aire libre, ingerir alimentos y líquidos ricos en vitamina "C" y "B", así como proteger a los adultos mayores, enfermos crónicos y a los niños.

De igual manera pidió a la gente a no usar los calentadores de leña o carbón en los domicilios, mantener ventilados los espacios cerrados cuando se utilicen las calefacciones de gas o eléctricos, además de llamar al 911 si se sienten en situación de riesgo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias