Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Inicia concentración del "trabuco" Algodonero

Inicia concentración del

A un mes del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave iniciará sus entrenamientos este lunes con el propósito de conformar una organización que dé la pelea en el circuito invernal. Francisco Lizárraga, al terminar una reunión privada con su cuerpo técnico informó que la concentración abrirá a las 16:00 horas en las instalaciones del Deportivo Arturo Peimbert Camacho.  

Es cuestión de días para que se integren al conjunto cuatro peloteros extranjeros indicó el gerente deportivo; lo importante es aprovechar el tiempo y conformar una verdadera familia, concluyó.


La nueva directiva esta consiente de lo que representa Guasave para la LMP, pero también, para los aficionados que durante 40 años apoyaron al equipo al grado de convertirse el "Rey de los Deportes" en una tradición para chicos y grandes.  


Boletín de Algodoneros: 


Cuerpo técnico avala roster de Algodoneros; hoy inician las practicas


En una reunión privada el cuerpo técnico de los Algodoneros de Guasave avalaron el roster de jugadores invitados a entrenamientos seleccionados por Francisco Lizarraga y Gabriel Low, gerente y asesor deportivo respectivamente con los cuales iniciaran practicas la tarde de este lunes 9 de Septiembre en el deportivo Peimbert Camacho.


En entrevista con medios de comunicación el gerente deportivo destapo que se busca complementar la contratación de cuatro extranjeros más que sería peloteros en primera base, un bateador designado y dos lanzadores abridores más.


"La intención primero que nada es hacer una familia, porque Guasave es un equipo relativamente nuevo, sabemos que tiene muchos años en la liga del Pacifico, aunque se ausento algunos años entonces el equipo es relativamente nuevo entonces tenemos que unirlo primero, integrarlo como familia y aunque sabemos que no tenemos un equipo de muchos nombres trabajaremos en cosas pequeñas como toque de bola, cubrir a las bases etcétera" señaló.


Sobre los juegos de pretemporada se informó que ya se tienen por lo menos 10 juegos planeados, pero son tres con fecha ya confirmada, los dos a juega en Guamúchil el 28 y 29 de septiembre en contra de Mayos de Navojoa y uno más en Estación Naranjo en contra de Cañeros de Los Mochis el 20 de septiembre el cual sería el primer juego de exhibición.


Añadió que los demás juegos se irán confirmando y anunciando pues dependen de la agenda de los demás equipos al ser el único club que inicio el retorno a la Liga Mexicana del Pacifico desde cero y eso a retrasado el trabajo en muchos aspectos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias