Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia franquicia de periodo vacacional de verano

Inicia franquicia de periodo vacacional de verano

De acuerdo al portal del SAT, desde el 22 de Junio de 2020 , se tiene el segundo periodo de aumento de franquicias que se tienen cada año, esta ocasión correspondiente a la temporada vacacional de verano, el cual terminará el próximo 21 de agosto del 2020?

Durante este periodo, las personas de nacionalidad mexicana que ingresen a México vía terrestre podrán introducir al país, mercancías hasta por un monto de 500 dólares libres de impuestos a excepción de las personas que residen en la franja o región fronteriza para quienes solo está permitido el ingreso de artículos nuevos sin pago de impuestos por 300 dólares incluyendo el valor de los objetos que lleven consigo?

En esta franquicia, la cantidad de 500 dólares es por cada persona y ésta es acumulable de acuerdo al número de viajeros en un mismo auto que podrán ingresar sus mercancías?

En la pagina del SAT en el portal de aduanas , podrán consultar las mercancías y número de artículos permitidos introducir a territorio mexicano hasta por un monto de 500 dólares o su equivalente en pesos?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias